Integracion AVIOSYS + VAST

Switched IP PDU (Zapatillas IP administrables)

Integracion AVIOSYS + VAST

Notapor Ariel Grosso » Vie Feb 04, 2011 9:36 am

Les dejo una nota sobre una integración que probamos entre el software VAST de VIVOTEK y un controlador de la marca AVIOSYS.

Un cliente nos pregunto si había forma de que el VAST prendiera una sirena/alarma o lo que fuera, en un centro de monitoreo, cuando una cámara X detectara movimiento.

Logramos integrar esta solución juntando un VAST con un IP POWER 9212Delux (8DI+8DO x IP)

El vast puede realizar acciones en base a eventos de las camaras que estan conectadas a el. El evento que realizamos fue “enviar un codigo HTML” al IP POWER y gracias a este codigo el IP POWER enciende un puerto al cual tiene conectado algun dispositivo (Sirena, Bocina, luz, lavarropas, etc….)

Tambien podriamos haberlo hecho con una zapatilla IP de Aviosys porque el funcionamiento es el mismo…..

Les dejo esto porque seguramente alguien les caiga algun dia con una consulta similar ….

untitled_rev1.JPG
untitled_rev1.JPG (14.67 KiB) Visto 763 veces

Con un IP POWER 9212 podrian manejar 8 sirenas, bocinas, lavarropas o lo que quieran….. ante un evento de alguna camara…

El digital input podria usarse para ponerle un boton y forzar que el guardia de seguridad aprete ese boton para apagar la sirena y de esa forma saber a que hora se dio por enterado de esa alarma.

Creo que este material puede servirles….

Cualquier duda, avisen ¡!!
Ariel Grosso
Telecommunications expert technical
PM Infraestructura
Furukawa - Emerson - Quality Tech - Aviosys - Hellermann tyton
Microcom Argentina
Ariel Grosso

Re: Integracion AVIOSYS + VAST

Notapor mcestoni » Jue Mar 06, 2014 4:11 pm

Bunas: Acabo de comprar un ip power 9258XX.
Me podrian pasar mas info sobre como enviar un codigo html a la zapatilla
Tengo camaras ip foscam y me gustaria que cuando se detecta movimiento, se prenda una luz
Programo en java, html y c. Cualquier fuente me serviria

Gracias

Mariano
mcestoni

Re: Integracion AVIOSYS + VAST

Notapor Alejo » Jue Mar 13, 2014 12:19 pm

En el manual hay información al respecto.

http://www.aviosys.com/downloads/manual ... manual.pdf

Saludos
Alejo

Volver a Aviosys