reseteo de un biometrico VF30

Controles de Acceso y de personal con conexión TCP/IP, Lectura Biometrica, RFID,....

reseteo de un biometrico VF30

Notapor lazarini » Mie Feb 24, 2016 1:16 pm

Buen dia estimados

tengo un problema con un biometrico Vf30 y necesito la ayuda de alguien que me pueda ayudar .

no puedo acceder a las configuración de VF30 ya que están con una huella la cual esta como administrador , y no tengo idea de quien es esa huella , provee con el software como me indica en el soporte de la pagina de ANVIZ y nada .

alguien tiene alguna forma de quitar el administrador o reset a este equipo?

espero sus comentarios
lazarini

Re: reseteo de un biometrico VF30

Notapor MastersInformatica » Jue Mar 31, 2016 8:21 pm

conecta el reloj biometrico via usb a un pc y resetealo desde el software.
si ya lo tenes agregado por red, no importa.
lo agregas con conexion usb y listo o modificas el que ya tenes y le decis que va por usb.
cuando tenga conexion con el reloj le das a Configuracion de Estacion y despues a Initialize Unit.
esto reestablece el equipo a los valores de fabrica
MastersInformatica

Notapor Diegoap » Lun Nov 14, 2016 11:49 am

Consulta, yo también necesito resetear este equipo pero cuando agrego el vf30 por usb me pide el numero del equipo y el ID, he probado colando el nro de serie pero supongo que no debe ser puesto que solo me deja colocar 10 digitos y el SN son 16. como puedo saber el id y el numero de equipo si no tenemos al usuario administrador para acceder al menu del biométrico? desde ya muchas gracias!
Diegoap

Notapor MastersInformatica » Mar Ene 03, 2017 9:14 am

en numero de equipo ponele 1 y en numero de ID ponele 0000 (cuatro veces cero) es el numero de ID comodin, por asi decirlo, ese numero de id te permite agregar cualquier equipo al programa.
MastersInformatica

Volver a Anviz - Bio-Office